Igual se aprueba el autoconsumo, pero...

El pasado 9 de septiembre se celebró la jornada “Nuevo régimen económico de la producción de energía a partir de fuentes renovables”, organizada por el diario Expansión y Acciona. En dicha jornada, el Secretario de Estado de Energía,Alberto Nadal, anunciaba que se pretende aprobar un decreto donde el 90% de la factura de la luz será fijo.
Si es cierto esto, lo que supondría semejante atrocidad regulatoria sería la muerte definitiva de la eficiencia energética. ¿Quien iba a querer ahorrar si por muchas medidas que implementases sólo podrías ahorrar un pequeño porcentaje de tu factura, siempre inferior a un 10%)
Lo que la mente enfermiza de este terrorista energético y económico llamado Alberto Nadal crea produce miedo y asco a la vez en todos los sectores… excepto a las compañías eléctricas. ¿Quien si no iban a ser los grandes beneficiados de semejante decretazo? Pues si, las de siempre: las compañías eléctricas.
Este decreto sería la confirmación de un sistema eléctrico cuyo único objetivo es que las compañías eléctricas que lo monopolizan no pierdan ingresos bajo ningún concpeto, ni si quiera por inversiones en ahorro energético.

0

Popular Posts

La Estafa Eléctrica contra España.

PRIMER MERCADO INTEGRAL ECOLÓGICO EN CANARIAS, DÍAS 18 y 19 DE OCTUBRE EN EL TAO.

3.400 M? perdonados a las eléctricas y 7 millones de personas a la luz de una vela

Ejemplo de aplicación práctica de Balance Neto en España a dia de hoy

Carbón, gas y petróleo reciben cuatro veces más ayudas que las renovables - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.

Panorama - KIC InnoEnergy lanza su 1º Premio de Energía Sostenible