Una nueva factura de electricidad diseñada intencionadamente para confundir a la población

En este articulo se expone como es la nueva factura de la luz y como nos tratan de liar de cara no sepamos ni lo que nos cobran ni mucho menos comparar con otra alternativa.


Ya sabes, divide y confunde al pueblo, y los tendrás más que controlados.


Articulo:


Esta mañana he recibido la nueva factura de electricidad de los últimos dos meses, y al revisarla, me he dado cuenta de grandes cambios en los conceptos facturados. También me ha llamado la atención el coste facturado, al tratarse de los meses de agosto y septiembre, meses en los que el consumo se reduce debido al poco tiempo que hemos estado por casa por vacaciones, especialmente en agosto.


El caso es que me ha dado por analizar los cambios de la nueva factura de electricidad, que en mi caso corresponde a un contrato con tarifa PVPC (Precios Voluntario al Pequeño Consumidor), con discriminación horaria, y una potencia contratada de 3.45kW.


Pero volvamos al caso. La primera factura que recibí con el nuevo formato no ha sido esta, sino la anterior, la correspondiente al bimestre junio-julio. La anterior, la del periodo abril-mayo, tenía aun el formato antiguo, el que conocíamos hasta ahora. Vamos a comentar primero los cambios que aparecen y después analizaremos el baile de cifras.


Seguir leyendo aqui: http://www.reenergiza.es/la-nueva-factura-de-electricidad-con-tarifa-pvpc/

0

Popular Posts

La Estafa Eléctrica contra España.

PRIMER MERCADO INTEGRAL ECOLÓGICO EN CANARIAS, DÍAS 18 y 19 DE OCTUBRE EN EL TAO.

3.400 M? perdonados a las eléctricas y 7 millones de personas a la luz de una vela

Ejemplo de aplicación práctica de Balance Neto en España a dia de hoy

Carbón, gas y petróleo reciben cuatro veces más ayudas que las renovables - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.

Panorama - KIC InnoEnergy lanza su 1º Premio de Energía Sostenible