Las lámparas LED tienen un impacto menor para el medio ambiente que la iluminación incandescente

Un informe del Gobierno Norteamericano estima que la iluminación LED  (LED Canariastienen un impacto mejor en el medio ambiente que el de la iluminación incandescente y una ventaja ambiental sobre las lamparas fluorescentes compactas CFL. 


El Informe de Fabricación y Rendimiento de LED, compara estas tres tecnologías a lo largo de su ciclo de vida (fabricación, operación, disposición). El estudio considerado como el más completo de su tipo sobre lámparas LED, analiza el impacto energéticos y medioambientales de la fabricación, montaje, transporte y eliminación de los tres tipos de iluminación.

En ese sentido, es el primer estudio en profundidad de proceso de fabricación de LED que realizado por el  Departamento de Energía del Gobierno Norteamericano, evalúa seriamente el coste de ciclo de vida del medio ambiente y los recursos necesarios para su producción en comparación con otras tecnologías tradicionales de iluminación.

En Canarias la INERXIA, especialistas en Canarias iluminación LED Canarias, y con mas de 10 años de experiencia, realiza exposiciones de diferentes tipo de iluminación LED con comparativas de coste beneficio por tipo de LED. 

Fuente: www.inerxia.org






Comments

Popular Posts

PRIMER MERCADO INTEGRAL ECOLÓGICO EN CANARIAS, DÍAS 18 y 19 DE OCTUBRE EN EL TAO.

Ejemplo de aplicación práctica de Balance Neto en España a dia de hoy

Carbón, gas y petróleo reciben cuatro veces más ayudas que las renovables - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.

Panorama - KIC InnoEnergy lanza su 1º Premio de Energía Sostenible