Plataforma online de control consumo energético - Efergy Engage Hub Solo

Engage, es el complemento web de efergy distribuido en Canarias por Inerxia. Es una plataforma online de consumo energético que muestra en línea y en tiempo real la información de tu consumo eléctrico. 

Fuente: www.inerxia.org

efergy engage portal - efimarket

De ahora en adelante acceder a la información de tu consumo eléctrico es mucho más fácil! Sólo necesitas acceso a internet y podrás dar seguimiento a tu consumo desde cualquier parte del mundo.
El Efergy Engage Hub es fácil de instalar y usar. Se enchufa directamente en el router con el cable LAN incluido en la caja. Una vez dado de alta en el portal de internet, Engage Web Portal, el usuario podrá consultar su consumo eléctrico en tiempo real en la web, además de los costes y las emisiones CO2. Podrá también disponer de los datos históricos de consumo de las últimas 24 horas, 30 días y 12 meses.
Engage ha sido desarrollada de forma interactiva teniendo como punto de partida los comentarios, opiniones y sugerencias de familias y amas de casa. Tal cual, representa una de las pocas plataformas de eficiencia energética doméstica, probada y desarrollada a partir del mismo feedback aportado por los usuarios. 
La plataforma, que es de uso GRATUITO para todos los usuarios y su lanzamiento fué realizado a principios del mes de julio de 2012, y durante los meses siguientes se le fué dotando paulatinamente de nuevas y prácticas funcionalidades, entre ellas diversas herramientas sociales. 
Con Engage puedes conocer:

  • Tu perfil de consumo energético –– tu patrón de consumo en un día, semana, o mes.
  • Tu coste eléctrico – el impacto proyectado en tiempo real de tu gasto actual en tu próxima factura.
  • Tu huella de carbono –el impacto del C02 que generas con cada uso eléctrico.

Ahora es posible realizar auditorias energéticas caseras de manera que se puedan descubrir ineficiencias en el consumo en determinados equipos en cuanto que estén mal funcionando o haya llegado el momento de sustituirlas. No dude en empezar a monitorizar sus consumo eléctricos sobre todo cuando la partida de gastos energéticos es una  cuantía importante de la cuenta de resultados.

Mas información enwww.inerxia.org

0

Popular Posts

La Estafa Eléctrica contra España.

PRIMER MERCADO INTEGRAL ECOLÓGICO EN CANARIAS, DÍAS 18 y 19 DE OCTUBRE EN EL TAO.

3.400 M? perdonados a las eléctricas y 7 millones de personas a la luz de una vela

Ejemplo de aplicación práctica de Balance Neto en España a dia de hoy

Carbón, gas y petróleo reciben cuatro veces más ayudas que las renovables - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.

Panorama - KIC InnoEnergy lanza su 1º Premio de Energía Sostenible