"Los españoles se rebelan contra el impuesto del sol del Gobierno" The Sydney Morning Herald

"Los españoles se rebelan contra el impuesto del sol del Gobierno" The Sydney Morning Herald. Desde diferentes periódicos internacionales se está comentando lo del impuesto al sol español como la gran estafa que se nos está intentando meter. Leer la noticia Aqui



En la noticia se comenta como muchos españoles están manifestando que se negarán a pagar el impuesto en cuestión, incluso con riesgo de multa de 30 millones de € (desproporcionado afirma), y que otros están, desinstalando ya sus paneles solares para evitar tener que pagar ningún impuesto.

La verdad que visto desde fuera de España es más incompresible aún la propuesta del Gobierno Español. Pero así estamos. Y lo que se comenta claramente en la noticia que el caldo de cultivo a una rebelión contra del impuesto al sol del Gobierno se está gestando a gran velocidad en la sociedad española.

El ejemplo que se pone desde Australia para explicar lo absurdo e injusto del impuesto del Sol español es el ejemplo del ciclista que usa habitualmente su bicicleta, por diferentes motivos, y que ahora tendrá que pagar un impuesto cada vez que monte en su bicicleta por la gasolina que deja de comprar en la gasolinera... :)  Se están muriendo de risa con nosotros... 

Todo esto es completamente absurdo¡¡.


SÍGUENOS POR EMAIL:

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Comments

Popular Posts

PRIMER MERCADO INTEGRAL ECOLÓGICO EN CANARIAS, DÍAS 18 y 19 DE OCTUBRE EN EL TAO.

Ejemplo de aplicación práctica de Balance Neto en España a dia de hoy

Carbón, gas y petróleo reciben cuatro veces más ayudas que las renovables - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.

Panorama - KIC InnoEnergy lanza su 1º Premio de Energía Sostenible