Abengoa gana 73 millones hasta septiembre

Abengoa sigue imparable. Y con energías renovables. ¿Quien decía que las energías renovables no eran rentables? Pues Abengoa está que no hay quien le pare en todo el mundo. Creo que las cifras se le van atragantar a Soria :)


Saludos

La diversificacin geogrfica es uno de los factores clave en el crecimiento continuado de Abengoa, siendo Estados Unidos la primera geografa por ventas con un 30% seguida de Latino Amrica con un 28%.


Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compaa internacional que aplica soluciones tecnolgicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energa y medioambiente, ha obtenido unas ventas de 5.233 M en los primeros nueve meses de 2013, lo que supone un crecimiento del 17 % con respecto al mismo periodo del ao anterior. El resultado operativo (ebitda) ha sido de 860 M, un 29 % ms que en el mismo periodo de 2012. El beneficio despus de impuestos se sita en 73 M, un 13 % ms que en el mismo periodo del ao anterior.


La diversificacin geogrfica sigue siendo uno de los factores clave en el crecimiento continuado de Abengoa, siendo Estados Unidos la primera geografa por ventas con un 30 % seguida de Latino Amrica con un 28 %. Estas dos regiones representan hoy cerca del 60 % de las ventas totales mientras que Asia y frica continan adquiriendo mayor relevancia.


Abengoa ha continuado fortaleciendo su balance, completando con xito una ampliacin de capital de 517,5 M, que se destinar en su mayora a repago de deuda. La operacin se estructur en la forma de acciones clase B y ADS que se ofrecieron pblicamente en Estados Unidos una vez registrados con la SEC (Securities and Exchage Commision) y posteriormente cotizados en el mercado Nasdaq Global Select.

See the Original Story here

Comments

Popular Posts

PRIMER MERCADO INTEGRAL ECOLÓGICO EN CANARIAS, DÍAS 18 y 19 DE OCTUBRE EN EL TAO.

Ejemplo de aplicación práctica de Balance Neto en España a dia de hoy

Carbón, gas y petróleo reciben cuatro veces más ayudas que las renovables - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.

Panorama - KIC InnoEnergy lanza su 1º Premio de Energía Sostenible